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Política de Calidad

Schutter Argentina S.A. quiere ser reconocido en el mercado por nuestra calidad en la prestación de servicios de inspección, análisis, control de cantidad, calidad y condición de diversas mercaderías para diversos rubros del mercado teniendo presente la excelencia de nuestros procesos y la transparencia de nuestro accionar.

Como certificadora Internacional de cargas agropecuarias y de otros segmentos, asumimos nuestro compromiso con la legislación vigente de aplicación en cada uno de los segmentos que lo rige.

Brindar al mercado servicios innovadores que respondan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Asegurarnos de la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Para ello estamos comprometidos con un sistema de gestión de calidad que nos permita administrar nuestros procesos y recursos para alcanzar los objetivos propuestos.  La empresa asume el compromiso a cumplir con los requisitos legales vigentes y aplicables, y a otros requisitos que la organización suscribió como SENASA, GAFTA y FOSFA y las referidas a estas mismas normas.

Basamos nuestro compromiso en los siguientes valores:

  • Mejora contínua: Mejorar permanentemente nuestros procesos de gestión, prevenir los desvíos que afecten la satisfacción y adecuar nuestras instalaciones, su orden y limpieza, nos permitirán contribuir al crecimiento de nuestro negocio y producir el valor esperado por nuestros clientes, personal y accionistas.
  • Compromiso y Profesionalidad: la calidad de nuestro servicio sólo puede ser garantizada a través de nuestra gente. Todos tenemos un importante rol en el desarrollo de actitudes de conocimiento, confiabilidad, transparencia y trabajo en equipo.
  • Servicio Valorado: Schutter Argentina SA se debe a sus clientes. Identificar y satisfacer sus expectativas es uno de nuestros objetivos prioritarios. Esto implica una actitud de conocimiento y comprensión tanto de sus necesidades como de los servicios que ofrecemos.
  • Transparencia: la honestidad en el proceder diario es la base para la mejora continua y el logro de una imagen confiable, previsible y responsable.
  • Contacto personalizado: Desarrollar diversos medios de contacto y fomentar las relaciones publicas con clientes actuales y potenciales con el objetivo de desarrollar relaciones duraderas y personalizadas.

Christian Sodding
Presidente