Alem 855 2do Piso
C1001AAD
Buenos Aires
República Argentina
Tel.:+54-11-4000.8000
E-mail: comercial@schutter.com.ar

Todas las Oficinas
Página principal > RTRS > Quejas, Reclamos, Apelaciones y Comentarios

Certificación Soja Responsable (RTRS)
EnglishPortugués

Procedimiento para presentar quejas, reclamos y apelaciones

Cualquier parte interesada puede solicitar por cualquier canal de comunicación: verbal, e-mail o carta física, el elevar un reclamo, queja o sugerencia a SCHUTTER ARGENTINA S.A., quien a través del Jefe Técnico le facilita a dicha parte interesada el “Formulario de Quejas, Apelaciones e Impugnaciones”, para que éste sea completado, o bien, realizarlo en esta sección de la web. Dicho formulario se deriva internamente al Jefe Técnico para su tratamiento, análisis e investigación. El Jefe Técnico emite un breve comunicado de acuse de recibo a no más de 24 hs de haberlo recibido, expresando que se dará curso y celeridad a lo expresado formalmente. A no más de 15 días corridos de recibida la opinión de la parte interesada, SCHUTTER ARGENTINA S.A. con firma del Presidente, enviará a la/s persona/s interesada/s la respuesta formal al Formulario de Quejas, Apelaciones e Impugnaciones. Si el tenor de la queja, apelación o impugnación reviste el carácter legal dado que la misma pueda ser acompañada por una Carta Documento o una solicitud de una autoridad gubernamental, participará de la respuesta formal a la parte interesada el Asesor Contable y Legal de SCHUTTER ARGENTINA S.A. para darle el encuadre correspondiente.


Selecciona la empresa sobre la cuál querés hacer tus quejas, reclamos y apelaciones:

Todos los campos son obligatorios

 
Selecciona el motivo de tu mensaje:
Consultas/Comentarios Reclamos Sugerencias
  Su opinión nos interesa, por favor describa la situación encontrada: